Pamplona está de celebración y acapara estos días todos los focos gracias la retransmisión de los Sanfermines. Las calles de la ciudad se tiñen de rojo y blanco y en ellas se encuentran cada día un nutrido grupo de reporteros de RTVE para cubrir todos y cada uno de los actos festivos.

Y precisamente uno de estos reporteros ha dado voz a una de las anécdotas del día que le ha sucedido a Mari Carmen, una mujer que ha acudido a estas fiestas populares.

Durante la conexión en directo, esta mujer ha contado la surrealista y divertida anécdota que ha vivido: "Mari Carmen, estabas viendo el chupinazo, pero has perdido el zapato. ¿Qué ha pasado?", le preguntaba el reportero.

"Empujón para acá, empujón para allá, y era eso. O perdía el zapato o se me caían los pantalones, y preferí perder el zapato", contaba la protagonista con muy buen humor. Ante esta pérdida, el periodista le planteó que pidiese ayuda por televisión para que si alguien encontraba su zapato, tratase de ponerse en contacto con ella para devolvérselo, a lo que Mari Carmen se negaba.

"Que lo tire, que me voy al hotel a ponerme uno nuevo", aseguraba mientras enseñaba cómo llevaba el pie cubierto con una bolsa de plástico para no ir descalza.