Esta semana 'El Hormiguero' recibió la visita de Becky G. La artista se sentó con Pablo Motos y las hormigas para hablar sobre sus duros inicios en el mundo de la música y su último álbum, Esquinas, que ha sido elegido entre los cien mejores discos de 2023 por la revista 'Rolling Stone'.

La cantante charló sobre el presentador sobre cómo comenzó en el mundillo y los complicados momentos que vivió durante su infancia, generando un ambiente de gran complicidad y cercanía con Pablo Motos que le llevó a abordar el tema de la altura.

Becky G, que mide 1,54 metros, mencionó lo incómoda que se sentía a veces en eventos de moda debido a su estatura y bromeó con el presentador sobre la posibilidad de que Motos usara tacones para parecer más alto. Fue entonces cuando el presentador, en un tono cómplice, hizo una sorprendente revelación sobre sus comienzos como presentador.

Te puede interesar:

"Al principio yo quería ser presentador, ¿y cómo son ellos? Suelen ser altos, y yo no. Me compré unos zapatos con alzas. Por fuera parecen normales, pero dentro tenían una plataforma horrorosa. Iba con el pie muy inclinado, caminando como un pavo real", reveló.

“Para mí fue suficiente para darme cuenta de que soy bajito y está bien así”, concluyó Pablo Motos asegurando que este truco no le duró más que un par de días.