Los concursantes de 'Supervivientes: All Stars' no se lo están poniendo nada fácil a Laura Madrueño. Los supervivientes están teniendo muchas dificultades en esta edición de leyendas y cada intentó por conseguir comida se acaba convirtiendo en una lucha con la presentadora.

Hace unos días Laura Madrueño tuvo que parar los pies a Alejandro Nieto por poner en duda su autoridad y en la última gala de 'Supervivientes' le tocó hacerlo con Olga Moreno cuando, durante una de las pruebas de recompensa, la ex de Antonio David Flores quiso desacreditar al programa.

Sofía Suescun y Olga Moreno se enfrentaron a la prueba de la bandera en la que medían la fuerza de los concursantes, que debían arrastrar a su compañero para llevarle a su terreno y así conseguir coger una que tenían que colocar en otro punto del espacio habilitado.

A Olga pareció no sentarle muy bien tener que enfrentarse a Sofía y así se lo hizo saber al programa. "¡Qué peso 52 kilos!", se rebeló. "Pesáis prácticamente lo mismo, por eso habéis hecho el duelo entre las dos", le dijo la presentadora.

Te puede interesar:

"Imposible, yo peso menos. Lo mismo no, Laura", insistió Olga. "¡Me va a partir la cadera! ¡Me parto la cadera! Esto no es justo, ¿eh? Son 10 kilos menos, ¡avisado está!", amenazó la concursante.

"Olga, para que quede claro, la organización me dice que la diferencia de peso entre vosotros es de 3 kilos 400 gramos. Os han pesado esta misma mañana", zanjó Laura. "Imposible", respondió Olga.