Bertín Osborne huye de su último concierto porque solo acuden 4 personas: "Que me devuelva mi dinero"
El artista le echó la culpa a los de sonido e iluminación y dejó plantados a los espectadores a los 15 minutos de empezar

Bertín Osborne durante un concierto
La vida de Bertín Osborne lleva meses acaparando todas las miradas. La polémica en torno a su paternidad con Gabriela Guillén y los asuntos judiciales relacionados han mantenido al cantante en el ojo del huracán mediático. Su comportamiento ha recibido muchas críticas y el artista está pagando las consecuencias de sus decisiones.
Prueba de ello fue el último concierto que dio el artista y que terminó con Bertín Osborne huyendo del escenario y con los cuatro asistentes pidiendo la devolución de sus entradas por no cumplir con lo que prometía.
Al parecer, Bertín Osborne no se habría tomado demasiado bien que solo cuatro personas quisieran verle cantar y decidió abandonar el escenario apenas quince minutos después de haber comenzado su actuación echando la culpa a los de iluminación.
"Llevo 43 años encima de un escenario y es la primera que me pasa esto. Ya le he dicho a Ángel 'no puedo hacerlo' porque esto es una cagada", comenzó diciendo. "Han contratado a un equipo que no debéis contratar nunca más"
“Que me devuelvan mi dinero porque me han engañado. Ha estado un cuarto de hora, ha empezado media hora tarde... Que hubiera estado hora y media, dos horas antes. Qué culpa tengo yo de la iluminación.
No quiere seguir porque no hay gente, somos cuatro, está clarísimo”, dijo uno de los asistentes tras ver lo que había hecho Bertín.
- Un vigués gana a su comunidad: le pagan íntegra una nueva galería aunque la deteriorada tenía 30 años
- Uno de los acusados por las coacciones a Jenni Hermoso reconoce que tuvo negocios con Rubiales
- Dieta cetogénica y cáncer: ¿qué dice la ciencia?
- Stellantis cierra la planta de Luton y hará crecer a la «hermana» británica de Balaídos
- National Geographic señala esta ciudad gallega como uno de los mejores destinos para celebrar los 50 años
- Detenido el concejal del PSOE de Cangas, Eugenio González, por supuesta usurpación de estado civil en una solicitud de baja de un vado
- Cinco santuarios de vértigo que quitan el hipo en el norte de Portugal
- El truco para ahorrar más de 300 euros al año en la AP-9