Telecinco sigue sumando cambios a su parrilla de televisión. Durante todos estos meses la cadena no ha dejado de jugar con los diferentes formatos con los que cuenta hasta terminar encontrando el hueco que mejor se adapta con el objetivo de mejorar sus cifras de audiencia.

Hace unos cuantos meses la cadena decidió tomar la decisión de ampliar las emisiones de 'Reacción en cadena' al fin de semana. Los malos datos que estaba cosechando el programa de Emma García, llevaron a Telecinco a recortar el espacio para dejar hueco a Ion Aramendi y los Mozos de Arousa también los sábados y los domingos. Una decisión que les permitió obtener incluso mejores cifras al no tener que competir con 'Pasapalabra'. Pero la situación ha vuelto a cambiar.

'Reacción en cadena' ha dejado de emitirse desde este fin de semana por descanso por vacaciones de verano y en su lugar Emma García y sus colaboradores de 'Fiesta' volvieron a recuperar su horario habitual hasta las 21: 00 horas. Aunque no es el único cambió que van a experimentar en el programa.

La presentadora comunicó su adiós este domingo. "¿Sabes que estamos especialmente emocionados y no solo porque estés aquí? Es que es nuestro último día aquí", le dijo a Carlos Sobera provocando la curiosidad en el conductor de 'First Dates'.

"Es que tenemos una nueva casa", anunció mientras presentaba un vídeo en el que mostraban el plató en el que se les podrá ver a partir del próximo fin de semana.