Los Mozos de Arousa ya han cumplido un año en 'Reacción en cadena'. Los gallegos continúan imparables en el concurso de Telecinco en el que ya acumulan un bote que supera el millón y medio de euros. Como no dejan de ganar victorias, se espera que su premio sea mucho mayor. 

En cada programa demuestran su gran compatibilidad en una de las pruebas más emblemáticas y decisivas como ‘Complicidad ganadora’. Han conseguido afianzar su puesto en el programa y cada vez ven más cerca su sueño de construir ese local social para su asociación Arousa Moza.

Cada tarde ofrecen a los espectadores del programa la dosis de tensión con sus respuestas que les han llevado a acumular un bote millonario que ya se acerca a los dos millones de euros. De hecho, podrían estar tocando ese dinero con las manos tal y como ha desvelado Telecinco.

Te puede interesar:

"Dos millones de pavos… los que pueden ganar los Mozos de Arousa en cualquier momento. Muy atentos a ‘Reacción en cadena'", reza un spot que la cadena ha comenzado a difundir anunciando que los gallegos podrían estar muy cerca de acumular esa millonaria cifra.

Por el momento no han desvelado la fecha, pero que los Mozos de Arousa llegarán a los ansiados dos millones de euros parece ya una realidad.