‘Socialité’ continúa con su etapa de cambios. Tras la salida de María Patiño, que fue sustituida por María Verdoy, y el cambio de productora, el programa de los fines de semana continúa buscando otra identidad.

Telecinco ha anunciado que el formato estrenará este fin de semana su nueva etapa en Telecinco y a partir del lunes 10 de junio lanzará su nueva versión diaria en Divinity. 'Socialité Club' llegará en su versión de lunes a viernes a partir de las 20 horas con María Verdoy como presentadora. Pero ese no será el único cambio.

"Hola socialiteros, os traigo salseo del bueno. Más que salseo es un secreto a voces. La familia Socialité ahora también se convierte en un club. El próximo lunes 10 de junio estrenamos ‘Socialité Club’ en Divinity. Os espero de lunes a viernes a las 20:00 horas de la tarde en directo", anunció la presentadora en el vídeo promocional.

La versión del fin de semana también va a experimentar modificaciones. Además de sumar un nuevo rostro para acompañar a la presentadora, lucirá una nueva imagen. Antonio Santana se sumará a 'Socalité' en un nuevo plató que busca romper por completo con la imagen anterior.

La decisión de Telecinco por apostar por un nuevo espacio no ha terminado de conquistar a los espectadores que se han lanzado a criticar en 'X' la versión que llegará a partir de este sábado. "Horrible", "rancio y casposo", "sin la Patiño no es nada" o "sin palabras" han sido algunos de los comentarios que se han visto en redes sociales.