'Supervivientes' cuenta los días para poner fin a una edición de infarto. Este jueves Jorge Javier se puso al frente de una de las últimas galas previas a la final en la que Marieta y Blanca Manchón se enfrentaban al televoto para conseguir quedarse. La salvada se ganaría un hueco en la semifinal.

Desde el comienzo del programa los porcentajes evidenciaban una clara preferencia. Marieta fue la salvada por el público una semana más y Blanca Manchón puso, esta vez sí, fin a la experiencia justo a las puertas de la semifinal.

Después de enfrentarse a la prueba de prelíder Marieta y Arkano volvieron a realizar un juego para determinar cuál de los dos sería el último líder de la edición y la ex de 'La isla de las tentaciones' lo dio todo y terminó ganándose el collar, convirtiéndose sin saberlo, en la primera finalista de la edición.

Te puede interesar:

El resto de concursantes tuvieron que enfrentarse a las últimas ediciones de 'Supervivientes 2024' que dejaron en la palestra a tres de los pesos pesados. Rubén Torres, Gorka Ibarguren y Pedro García- Aguado se enfrentarán el próximo domingo a una expulsión, conducida por Sandra Barneda, y que dejará a uno de ellos a las puertas de la final que se celebrará el martes 18 de junio.