Ángel Cristo se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de Telecinco. Desde que decidió romper su silencio su presencia en la cadena se ha convertido en algo habitual y con su salto a 'Supervivientes' y su polémico paso por el concurso, ha terminado de ganarse la etiqueta de 'estrellas' en Mediaset.

El hijo de Bárbara Rey es uno de los invitados más recurrentes de 'De viernes' en los últimos tiempos. Ese fue el programa que escogió para dar las polémicas declaraciones que pusieron fin a su relación con su madre y también donde decidió dar una nueva entrevista a su salida del concurso.

Después de una entrevista grabada y de sentarse en plató una semana después para responder en directo a las preguntas de los presentadores y los colaboradores, este viernes regresará una vez más para protagonizar uno de los reencuentros más esperados.

Te puede interesar:

'De viernes' ha anunciado que está noche el hijo de Bárbara Rey se sentará cara a cara con Aurah Ruiz y Kiko Jiménez, dos de sus enemigos en 'Supervivientes' y con los que protagonizó fuertes discusiones. De hecho, hay que recordar que fue su fuerte discusión con la canaria la que terminó con su paso por el reality después de que decidiera huir por la selva.

En la última gala de 'Tierra de nadie' el concursante se negó a hablar con Aurah después de que esta le pidiera disculpas, pero parece que sí que está dispuesto a hacerlo en el plató de 'De viernes' esta noche.