Aurah Ruiz está de vuelta en España tras su paso por 'Supervivientes'. La concursante fue la última expulsada. Después de más de tres meses en Honduras pasando hambre y duras pruebas, la canaria ha puesto fin a su concurso por todo lo alto.

Tras su aparición en 'Tierra de nadie', donde se encontró con Ángel Cristo e hizo un repaso de su paso por el concurso, por fin pudo reencontrarse con su familia a la que ha tenido muy presente durante todo su paso por Honduras.

Te puede interesar:

Su marido Jesé ha querido recibirla por todo lo alto y lo ha hecho con una sorpresa al alcance de muy pocos bolsillos. El futbolista, junto al hijo que tienen en común, y varios amigos han ido a reencontrarse con ella en un avión privado como mostraron en sus redes sociales. Su llegada a Canarias ha sido al más puro estilo de una celebritie gracias al 'caprichito' de su marido.

Cabe recordar que el precio de viajar en uno de estos aviones privados dependerá del tipo de aeronave y también el tiempo de vuelo. Existen opciones que van desde los 2.400 euros/hora por un avión de 5 plazas a los 6.500 euros/hora por un jet de 12 plazas. Sin duda un regalo que muy pocos se pueden permitir.