'Ni que fuéramos' está recuperando poco a poco la esencia de 'Sálvame'. Con el paso de las semanas y tras su salto a la televisión, el formato parece estar volviendo a sus raíces. Aunque en principio solo Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Kiko Matamoros se sumaron a la aventura, han ido rescatando a algunos de sus rostros más míticos.

A la reciente incorporación de Kiko Hernández suman ahora el regreso de uno de los rostros más queridos y conocidos de la versión 'Deluxe' de 'Sálvame' y así lo han confirmado en el último programa.

Lydia Lozano ha sido la encargada de anunciar que Conchita, la poligrafista más conocida de la televisión, se suma al elenco de 'Ni que fuéramos' en Ten TV.

Te puede interesar:

"Por mucho que os empeñéis, verdad solo hay una. Y la controlo yo. Muy pronto mi polígrafo y yo estaremos ahí para poner orden", anunciaba la popular poligrafista en un vídeo que han compartido en las redes sociales para anunciar esta esperada vuelta.

"Estamos volviendo a reunir a toda la familia. Estábamos desperdigados", comentó María Patiño y mostrando su alegra por volver a tener con ellos a Conchita.