Los concursantes de 'Supervivientes' llevan ya más de dos meses en el programa. Las condiciones del reality les tienen ya bajo mínimos y aunque ya están totalmente adaptados a la vida en la isla, el hambre y el cansancio están haciendo estragos en su estado de salud.

A lo largo del programa ha sido varios los concursantes que han tenido que ser evacuados por problemas, algunos de ellos siendo incluso obligados a dejar el concurso. Y en el último programa ha vuelto a ocurrir. Las fuerzas flaquean y cada vez las pruebas cuestan más, por eso es normal que alguno de ellos se debilite tras someterse a esos esfuerzos.

Laura Madrueño tuvo que interrumpir el directo para explicar porque uno de los concursantes había desaparecido de la Palapa. "Quería contaros que durante la publicidad, Arkano ha comenzado a encontrarse un poco regular y ha tenido que salir de Palapa. Está con el equipo médico. Está perfectamente y esperamos que enseguida pueda estar con nosotros. Que nadie se preocupe que está tranquilo y buen cuidado", anunció.

"Mensaje recibido. Ojalá lo podamos ver a ver pronto de vuelta a la Palapa", expresó Jorge Javier desde el plató sorprendido por lo que acababa de ocurrir.

Su ausencia duró poco porque unos minutos después, y tras ser atendidos por los médicos, el concursante se reincorporó con sus compañeros. "Ya está bien y vuelve a incorporarse con nosotros", anunciaba Laura Madrueño.

"Perdón. Estoy bien, ha sido solo un momento", expresó él tratando de tranquilizar a sus familiares.