El momento fan de Belén Esteban con los Reyes que se ha hecho viral: "Belén presidenta"
La princesa del pueblo ha compartido con sus seguidores las imágenes de su encuentro con Felipe y Letizia

Belén Esteban junto a la reina Letizia / Instagram
Belén Esteban está viviendo uno de sus mejores momentos. Aunque parecía que el final de 'Sálvame' podría suponer un parón en su carrera, el salto a Netflix la ha lanzado al estrellato. La colaboradora, ahora apodada 'La Patrona', está disfrutando de esta nueva experiencia que le está abriendo un montón de puertas.
'Sálvese quien pueda' está arrasando y Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Kiko Hernández, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval siguen sorprendiendo con sus aventuras por Miami. Además, han emprendido la promoción del docureality de Netflix y se están dejando ver por todas las cadenas y programas de televisión. Pero esos no están siendo sus únicos destinos.
Los excolaboradores de 'Sálvame' han sido los invitados estrella en el 25 aniversario del diario 'La Razón', un evento que estuvo presidido por los Reyes y donde las nuevas caras de Netflix se hicieron con el protagonismo de la cita.
Belén Esteban se convirtió en la protagonista de la velada por su encuentro con los Reyes de España. La colaboradora no lo dudó ni un momento y quiso inmortalizar su encuentro con dos fotografías que ha compartido en sus redes sociales.
''Viva España y vivan nuestros Reyes. Noche maravillosa'', escribió en este post que subió a su cuenta oficial Instagram.
'Los comentarios no se han hecho esperar y las dos imágenes se han llenado de buenas palabras hacia Belén Esteban. "La princesa del pueblo y la reina, menuda fantasía'', ''Se ve en la cara del Rey que sabe quién es Belén Esteban y que ha seguido cosas de ella. Me encanta'', ''Belén presidenta'' son algunos de los mensajes de sus seguidores.
Por su eso fuera poco, tal y como ha informado 'Bluper', Doña Letizia le preguntó a Belén cómo está Andrea Janeiro, quien está instalada actualmente en Los Ángeles, donde está labrándose una carrera como periodista y gestora de redes sociales.
Pero Belén no fue la única que quiso inmortalizar su encuentro con los monarcas. Kiko Hernández y su marido Fran Antón también dejaron muestras de su encuentro con la reina Letizia y el rey Felipe V, así como con el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.
- Los padres de la alumna con sumas erróneas en la nota de la PAU tras las revisiones denuncian «indefensión»: la corrección de la CiUG llega tras cerrar el primer llamamiento en varias comunidades
- Valença estudia trasladar la estación del AVE Vigo-Oporto a las afueras de la villa fronteriza
- Condenan a un vecino de Vigo a abandonar la vivienda por las continuas molestias al resto de la comunidad
- Inversores compran tres edificios en el centro de Vigo para dedicarlos a pisos turísticos
- Concierto de Juan Luis Guerra en Sanxenxo: el artista salda su deuda con Galicia en una fiesta de ritmos latinos ante 15.000 seguidores
- Juan 'Pegatinas': O San Benito máis triste de todos
- Luto en Lalín por la muerte del expresidente del Motoclub Kilómetro 0, Juan Carlos Blanco
- Tres accidentes casi simultáneos dejan dos heridos, uno de ellos grave, en el sur de la provincia de Pontevedra

