Ana Rosa Quintana destapa lo que piensa realmente de Joaquín Prat y advierte: "No le va a gustar"

El calificativo que soltó de su compañero de cadena

Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre Joaquín Prat

Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre Joaquín Prat / Telecinco

'TardeAR' estaba debatiendo sobre un estudio del Hospital Clínic de Barcelona que aseguraba que la atracción que los hombres 'malotes' ejercen sobre las mujeres. Y Ana Rosa Quintana expresó su opinión de una forma un tanto particular.

La presentadora estaba poniendo un ejemplo sin desvelar su nombre porque consideraba "que no le va a gustar", pero finalmente dejó a todos sin palabras al mencionar a Joaquín Prat como ejemplo. "Hay feos guapos", dijo Ana Rosa antes de desvelar a quién se refería. "Joaquín Prat es un hombre atractivo, pero no es especialmente guapo", agregó.

Unas palabras que no compartían algunos de sus compañeros de mesa como fue el caso de Cristina Tárrega. "Joaquín Prat está muy bueno", comentó la colaboradora. Una defensa con la que Ana Rosa Quintana no estaba para nada de acuerdo. La presentadora continuó defendiendo su teoría asegurando que Joaquín Prat es un "feo guapo" debido a sus ojos azules, rasgos fuertes y atractivo en general.

 Es poco probable que Joaquín Prat se moleste por este comentario, ya que Ana Rosa Quintana y él comparten una sólida amistad y relación laboral.

Tracking Pixel Contents