Desde que se conoció la entrada de Gustavo, exchofer de María Teresa Campos, en GHVIP, la polémica con la familia de la presentadora ha estado más que servida. Eso a pesar de que Gustavo no ha hecho referencia alguna en el programa, mientras que sí han hablado de ello las hijas y nieta de la Campos: "Se negó".
Gustavo, que era su chofer, realmente era considerado por la matriarca de las Campos como un hijo más. Pero tras el fallecimiento de María Teresa y la entrada de Gustavo en GHVIP se ha encendido una mecha de la que se están aprovechando los programas de Telecinco. La nieta de María Teresa, Alejandra, confirmó en Así es la vida que se le había propuesto un contrato de confidencialidad pero que "se negó". La hija de Terelu Campos aseguró no entender este rechazo "si no tenía nada que ocultar".
La gala del pasado jueves de ‘GH VIP’ estuvo marcada por la ausencia de Ainhoa, novia de Gustavo, quien estuvo defendiéndole en plató hasta ese día. La prima del que fuera chófer de María Teresa Campos explicó que Ainhoa había preferido no acudir más al programa y ‘’mantenerse al margen’’ debido a todo el ‘’revuelo’’ que estaba causando la presencia de su pareja en el concurso.
Los motivos de la decisión no quedaron del todo claros, pero hoy en ‘Fiesta’, Belén Ro ha desvelado el motivo real por el que Ainhoa no estaría acudiendo como defensora de Gustavo a ‘GH VIP’:
‘’Hay motivos legales. La abogada de Ainhoa le ha aconsejado a Ainhoa que de momento no hable’’, explicaba la colaboradora sembrando aún más dudas en el plató. Emma García ha querido saber a qué tipo de problemas se refería Belén y ella ha dejado claro que ‘’la que tendría que contarlo es Ainhoa’’.
Por su parte, Alejandra Rubio ha querido dejar claro que esos motivos legales no tendrían nada que ver con la familia Campos:
"Ni conmigo ni con mi familia"
‘’Que quede muy claro, no tiene nada que ver ni conmigo ni con mi familia. Son motivos legales ajenos a nosotras, nada contra nosotras, absolutamente nada’’, aclaraba la hija de Terelu Campos.
Belén Ro ha confirmado que el problema tiene que ver con la vida de Gustavo y ha recalcado que su abogada le ha aconsejado a Ainhoa que se mantenga al margen: ‘’Ella va a seguir los consejos de su abogada hasta que le diga lo contrario’’.