Abel Caballero se metió en el bolsillo a la audiencia de 'Land Rober' en su primera visita al programa de la Televisión de Galicia. El alcalde de Vigo dio muestras de su particular humor participando en las diferentes secciones del espacio de Roberto Vilar.

El alcalde de Vigo se dio un baño de masas y nada más entrar en el plató aseguró que el de 'Land Rober' es "mejor" que el de 'El Hormiguero', en el que ya estuvo un par de veces.

Como era de esperar, las luces de Navidad se convirtieron en las grandes protagonistas de su visita a 'Land Rober'. El presentador le recibió con un traje de lo más luminoso y ambos terminaron llegando a un pacto en el que Vilar se comprometió a acudir al encendido de las luces. “Se vou, é con este traxe”, advirtió. “Vai como che pete”, respondió Caballero.

. Roberto Vilar quiso saber qué día tendría que acudir a la Porta do Sol olívica para tan señalado pistoletazo de salida, pero Abel Caballero decidió guardarse el secreto para evitar que otros municipios le "copien".

El alcalde de Vigo también aceptó participar en un juego para adivinar a qué partido político pertenecían dos alcaldes y dos alcaldesas que acudieron al programa y en otro en el que tenía que señalar cuáles de las fotos en las que aparecía con varios artistas era falsa.

Abel Caballero le confesó cuál era su secreto para mantenerse tan bien a los 77. Aseguró que come "lo normal" y confesó que antes utilizaba una cinta en su vivienda. Le contó que no le gusta madrugar, pero se levanta de cama entre las 7 y las 7:15 de la mañana y que a las 8 horas ya está en su despacho de la Alcaldía para leer la prensa de cada día. A mediodía, si tiene tiempo, pasa por casa para comer solo una pieza de fruta y ya a la noche se sienta a cenar con su mujer Cristina. 

Como no podía ser de otra manera, también tuvo tiempo para el baile. El alcalde de Vigo protagonizó un divertido momento en el que lo dio todo en la pista de baile junto a la influencer gallega @grtamara al ritmo de 'Las babys' de Aitana.

Finalmente, se metió a actor por unos segundos para participar en un sketch en el que tenía que soltar una de sus frases más populares sobre las luces de Navidad y vivió en la ficción el encendido de la Navidad de Vigo con dos electricistas novatos, que estaban interpretados por los 'Gemeliers'.