El cara a cara entre Fer y Moisés en ‘El Rosco’ se está convirtiendo en todo un clásico de ‘Pasapalabra’. Los concursantes no paran de acumular participaciones y cada vez están más cerca de hacerse con el ansiado premio.

En casa programa ambos protagonizan duelos de infarto en los que están siempre al límite del empate o de hacerse con el bote. Los concursantes luchan por hacerse con un bote que ya supera los 650.000 euros, pero relajarse no está permitido y aunque parezca que uno de ellos tiene el programa resulto, siempre consiguen sorprender a su rival.

Fernando y Moisés comenzaron sus roscos con buenas rachas de aciertos, pero rápidamente el gallego conseguía desmarcarse cerrando su primera vuelta con 21 aciertos poniéndole las cosas muy complicadas a su rival. En ese momento dicidió plantarse y Moisés aprovechó la conyuntura para contraatacar.

Te puede interesar:

Moisés tenía algo que decir y, pese a contar con tres aciertos menos, ha conseguido darle la vuelta en el último momento mandando al gallego directamente a la 'Silla Azul', que le obliga a ganarse su puesto para competir por el bote en el próximo programa.