María Patiño sigue siendo uno de los pocos rostros de 'Sálvame' que sigue vinculado a Telecinco. La presentadora sigue al frente de 'Socialité' durante los fines de semana y aunque durante el mes de julio no la hemos visto en la pequeña pantalla, ya está de vuelta en España tras su aventura por Latinamérica con Netflix.

La gallega se unió a Belén Esteban, Víctor Sandoval, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Terelu Campos y Chelo García-Cortés en su viaje por las televisiones de Miami y México que alguna vez habían conectado con 'Sálvame'. Tras esta nueva aventura y tras aterrizar en España, se espera que vuelva pronto a Telecinco y quizás en su programa explica los extraños mensajes que compartió en su perfil de Twitter.

"O grito lo que sé o me enveneno...", escribía en sus redes sociales despertando la curiosidad de sus seguidores.

Pero lejos de quedarse ahí, a lo largo del día, la comunicadora prosiguió publicando sospechosos mensajes. "Sólo os puedo decir… paciencia y vais a flipar", aseveraba en otro tuit María Patiño.

Te puede interesar:

"Lo jodido es que cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad ya no importaba", apostillaba la presentadora de ‘Socialité’ para terminar su ronda de mensajes que han despertado las alarmas de los espectadores. Incluso el Maestro Joao le ánimo a hablar, aunque por el momento no ha vuelto a pronunciarse.