Nueva polémica en 'Supervivientes' después de que los seguidores del programa hayan acusado a la cadena de "tongo" al favorecer a uno de los concursantes durante de las pruebas se recompensa. Y es que desde hace unas semanas algunos de los más acérrimos fans del programa han rechazado esta actitud en favor de uno de los concursantes y han llegado a pedir explicaciones por redes sociales.

La gota que ha colmado el vaso ha llegado con el último de los programas, cuando tres de los concursantes tenían que enfrentarse a una prueba eliminatoria previa a la realización de la "Noria Infernal" uno de los clásicos de la edición.

Asraf, Bosco y Artur tenían que medirse entre sí subiéndose a una plataforma muy estrecha sobre la que tenían que mantenerse en perfecto equilibro mientras con las manos y un artefacto con dos cuerdas, mantenían en el aire un coco que no debía tocar el suelo.

Los tres concursantes, que han demostrado ser de armas tomar, aguantaron durante varios minutos tiesos como una estaca, hasta que un mínimo movimiento hizo que el coco de Bosco rodase hasta el suelo, quedando descalificado.

Artur y Asraf pasaron a la prueba final, donde tuvieron que medirse cara a cara colgados de una noria de madera que gira sin parar. Aquí, una vez más, fue Asraf el que se hizo con la victoria. Hasta aquí todo correcto, el programa siguió y nadie se percato del embuste.

Ha sido días más tarde cuando los seguidores del programa revisaron las imágenes con las que acusan a la organización de favorecer a Asraf para que ganase la prueba de los cocos. Y es que cuando Bosco pierde y los tres se bajan de la plataforma y dejan el artefacto con las cuerdas sobre los atriles puede verse, según apuntan los espectadores, cómo las cuerdas del de Asraf están más tensadas y más juntas que las del resto de compañeros, haciendo prácticamente imposible que se le cayese el coco.

"El descaro es brutal", apunta un seguidor ante las pruebas de tongo. De hecho, hasta parece que el propio Bosco se da cuenta de la trampa, ya que se acerca para coger el artilugio de su compañero y se queda un buen rato pensativo mirando las cuerdas.

Eso sí, ninguno de los concursantes se quejó del resultado de la prueba ni el programa ha comentado nada al respecto de estas acusaciones.