'El hormiguero'
Jennifer Lawrence recuerda el incidente que sufrió en un avión: "Creí que íbamos a morir"
"Se paró un motor y tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia. Entonces se paró el otro motor y pensé que íbamos a morir todos, pero luego no", recuerda la actriz

Jennifer Lawrence.
Redacción Yotele
Jennifer Lawrence ha estado en España con motivo del estreno de 'Sin malos rollos', una comedia en la que comparte protagonismo con Andrew Barth Feldman. Ambos intérpretes acudieron este miércoles a 'El hormiguero' de Antena 3 para promocionar la película y desvelar anécdotas del rodaje, pero además, Pablo Motos también se interesó por la cantidad de ciudades que han visitado en las últimas semanas.
Después de que Andrew explicara que el tour les ha llevado por ahora hasta Nueva York, Londres y París, el presentador le preguntó a Lawrence por el tremendo susto que se llevó hace unos años en un avión privado. "Fue aterrador, terrible", confesó la actriz.
"Se paró un motor y tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia. Entonces se paró el otro motor y pensé que íbamos a morir todos, pero luego no", recordó Lawrence, que a raíz de ese incidente ha desarrollado cierto temor a los aviones: "La verdad es que volar me cuesta, pero he mejorado".
Motos hizo entonces referencia a la frase "lo que no te mata te hace más fuerte", una afirmación que la intérprete no comparte del todo. "No es verdad", afirmó ante las risas del público: "No me mató y tengo mucho miedo, no soy nada fuerte con el tema de los aviones".
Además, confesó que esto le supone un gran problema por la cantidad de viajes que tiene que hacer en los tours promocionales de sus películas: "En ningún momento llego a relajarme". "Estoy ahora mismo ya tensa y con ansiedad pensándolo, la mantengo cuando me subo al avión. Al aterrizar hago más entrevistas y cuando llego a casa es cuando por fin me relajo", admitió.
- Marisco de Canadá, Portugal y Marruecos devuelve el producto gallego de la lonja al mar: «Hay gente que lo vende como si fuese de aquí»
- La borrasca Claudia pone a Galicia en alerta por riesgo de inundaciones, fuertes vientos y mala mar
- El transporte escolar en Galicia, bajo vigilancia especial desde este lunes
- Las cofradías retiran lotes de almeja de las lonjas por la caída de precios
- Vecinos de Vigo denuncian destrozos en sus viviendas por obras ajenas: «Quieren sacarme de mi casa»
- La nueva hucha de pensiones se llena en Galicia a tres millones por semana
- El mejor centollo de Galicia se va al restaurante preferido del rey emérito
- Cuarentones que consumen ‘coca’: el perfil del infractor al volante en Vigo