A punto de acercarse el final de 'Sálvame', el programa por excelencia del mundo del corazón trata de seguir con el 'show' como puede, mientras a su alrededor piezas clave de la cadena caen como peones ante el desmantelamiento del formato.

En los últimos días Jorge Javier Vázquez hacía público un comunicado en el que anunciaba que se retiraba de los platós de televisión "por prescripción médica" y "hasta nuevo aviso". Un mazazo para los seguidores del programa que no se esperaban que el rostro más visible de la cadena diera un paso al lado para bajarse del barco antes de tiempo. Y es que no será hasta el día 23 de este mes cuando 'Sálvame' desaparezca definitivamente de nuestras pantallas.

"Abandonados" por su cabecilla, los colaboradores habituales del programa aguantan el tipo como pueden y buscan desesperadamente una nueva ocupación con la que sustituir a su gallina de los huevos de oro particular. Belén Estaban, una de las colaboradoras más queridas, no ha dudado en lanzar un mensaje de socorro a su antiguo compañero de formato, pidiéndole encarecidamente que vuelva.

"Sálvame es el programa del que tú y yo tenemos que estar orgullosos" pese a que ahora mismo "todo el mundo nos critica", comenzaba la 'Princesa del pueblo'. "El día 23 tienes que hacer un esfuerzo, tienes que estar aquí. Todos los que estamos aquí y toda España te necesita", suplica la colaboradora.

Un mensaje muy emotivo que ha terminado con Belén Esteban al borde de las lágrimas: "Aunque sé que estás de baja, me gustaría que estuvieras a nuestro lado, porque te echamos de menos. Eres el mejor", concluía.