'Supervivientes' asume la recta final del concurso. El próximo 29 de junio el reality se despedirá de los espectadores después de más de tres meses en Telecinco. Cada vez quedan menos concursante y las expulsiones están marcando el rumbo de lo que puede ser la gran final.

Este jueves la audiencia decidió que Alma Bollo dijera adiós a su experiencia en Honduras. La supervivientes no pudo hacer frente a Jonan y a Bosco y se convirtió en la nueva expulsada. Una eliminación que fue un tanto diferente a la que el programa tiene acostumbrados a sus espectadores. La sevillana recibió algún que otro privilegio que no se había visto hasta ahora con otros concursantes.

Alma Bollo pudo disfrutar de una breve llamada de su madre que se encontraba en el plató. Pero esto no fue lo único. Carlos Sobera le comunicó que el próximo sábado se reencontrará nuevamente con sus excompañeros en la isla, con motivo de una fiesta especial por los 100 días vividos por los participantes de esta edición.

Te puede interesar:

Alma tendrá la posibilidad de pasar unos días más en Honduras antes de regresar a España y despedirse definitivamente de la experiencia de 'Supervivientes'.