Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran ultimando todos los detalles de su boda. El próximo 8 de julio la pareja se dará por fin el 'sí quiero' en el que se prevé que será el evento del año y ha salido a la luz la exclusiva lista de los invitados.

Los futuros novios están cerrando todo para que sea un día de ensueño tanto para ellos como para sus invitados. Para ellos han habilitado una página web privada en la que detallan algunos de los secretos mejor guardados de la ceremonia. Pero este sitio web parece no ser tan privado como parece porque 'Sálvame' ha tenido acceso al contenido.

"Me gustaría antes de nada dejar clarísimo que en ningún momento ‘Sálvame’ ha cometido ningún tipo de delito, ni nada que se le parezca", subrayaba Mayte Ametlla antes de anunciar que el programa destaparía algunos de los secretos mejor guardados de la ceremonia.

"Lo único que hemos hecho es abusar, en este caso, de un invitado traidor. El invitado traidor nos ha facilitado no solo la URL exacta, porque corren otras copias en manos de otros periodistas, sino que también nos ha dado evidentemente la clave", aclaraban desde el programa.

'Sálvame' ha compartido con la audiencia algunos de los regalos que la pareja quiere hacer a sus invitados. "Deciros, que creo que es importante, que parece que corren rumores que a Tamara Falcó no le gusta la gente fea, no le gustan los feos. Y por eso ha puesto a disposición de todos sus invitados maquillaje y peluquería gratuita. Un servicio que tiene un coste máximo de 240 euros", contaba la periodista.

Te puede interesar:

"Lo cierto es que si yo fuera Tamara tendría cuidado, porque muchos de los invitados están siendo grandes enemigos en este momento, porque están dando más información de lo habitual", señalaba María Patiño.