Alba Carillo fue una de las primeras 'victimas' de la nueva cúpula de Mediaset. La modelo se unió a la lista de rostros vetados por la cadena y fue apartada de su papal de colaboradora en programa como ‘Ya es mediodía’ o ‘Fiesta’. Su perfil polémica no cuadraba con los nuevos objetivos del grupo y decidieron dejar de contar con ella en televisión.

La noticia fue un duro golpe para la colaboradora que siempre ha manifestado su pasión por la televisión, pero a pesar del disgusto, ha optado por reinventarse y emprender nuevos proyecto. Alba Carillo está muy centrada en sus redes sociales, que se han convertido en su principal fuente de ingresos. La modelo es toda una influencer que comparte con sus más de 746.000 seguidores multitud de recomendaciones, consejos o vivencias personales.

Parece que también echa de menos la televisión porque acaba de anunciar su vuelta. La modelo ha compartido con sus seguidores el nuevo proyecto en el que se ha embarcado. Un programa fuera de lo convencional en "defensa de Repanochismo ilustrado".

Carrillo compartió un contundente anuncio con una referencia a Woody Allen en la película 'Annie Hall': "En Beverly Hills no tiran la basura, la convierten en televisión", dijo antes de lanzar un dardo contra programas y cadenas de televisión sin especificar, destacando como las modas que triunfan en España con años de retras.

"Nosotros vamos a ofrecerte la televisión que tu quieres", anunció antes de dar por iniciado el proyecto. 

De momento todo lo que rodea el proyecto es un completo misterio, pero sus seguidores no han dejado de felicitarla y le darle ánimos en la nueva aventura que acaba de poner en marcha.