Mask Singer: Adivina quién canta’ regresa esta noche a Antena 3 (22:45 horas). Este miércoles, el primer grupo de máscaras regresa al escenario. Alienígenas, Caballito de Mar, Gallo y Ratita tienen una nueva oportunidad para dejar sorprendidos al público y así continuar en el programa. Los que logren superar esta gala llegarán a la semifinal de la edición. ‘Mask Singer: adivina quién canta’ ya ha desvelado a sus ocho primeras máscaras en las galas anteriores. Arancha Sánchez Vicario (Faraona) y Tori Spelling (Arlequín), Valeria Mazza (Matrioska), José Ramón de la Morena (Gnomo), El Rubius (Tigre), Feliciano López (Esqueleto), Bo Derek (Sirena) y Naty Abascal (Banderilla) han tenido que quitarse la máscara y descubrir su identidad. Los investigadores contarán con un poco de ayuda en esta gala. El presentador Roberto Leal se suma al panel como invitado para intentar averiguar quién se esconde bajo las máscaras. Leal, un fiel seguidor del programa, acompañará a Mónica Naranjo, Ana Obregón, Javier Calvo y Javier Ambrossi en esta nueva gala.

María Pujalte vuelve a vestirse de Laura Lebrel en La 1

La 1 de TVE emite esta noche un nuevo pase de 'El misterio del asesino inesperado', la tv-movie de ‘Los misterios de Laura’. Noche de celebración en una prestigiosa universidad privada, enclavada en un precioso campus lleno de espacios verdes y edificios antiguos de piedra. Muchos invitados al acto de fin de curso del grado de Criminología, organizado por el rector Eugenio Ortiz, un reputado teórico y antiguo asesor de la policía, que lleva más de 50 años enseñando a las nuevas generaciones de investigadores y agentes de la ley la forma de resolver los crímenes más truculentos e inexplicables. Mientras se prepara para dar su discurso de cierre del año académico ante profesores, alumnos y padres, Ortiz estrecha unas cuantas manos e intercambia unas palabras breves con algunos asistentes antes de meterse en su despacho, donde termina de hablar con una de sus colaboradoras. Cuando esta mujer se va y lo deja a solas, Ortiz cierra la puerta.

Por su parte, ‘El pueblo’ vuelve esta noche a Telecinco (23:00 horas). Tras años de sequía amorosa, El Ovejas se verá inmerso en una vorágine sentimental y en el epicentro de un triángulo amoroso. El detonante de esta situación será la presencia de Habiba (Aurélie-Hind), una joven marroquí recién llegada a Peñafría para trabajar en el hotel rural y por la que el pastor se sentirá irremediablemente atraído, convirtiéndose en una seria amenaza para los ambiciosos planes de Juanjo. Por otra parte, consciente de que la anexión conlleva un gran peligro y pocas ventajas para los peñafrienses, Cándido trata de convencer a sus convecinos de que no hay ninguna necesidad de unirse a San Pedro. Para reforzar su argumento, lleva a cabo un golpe de efecto, inaugurando la nueva piscina municipal. Entretanto, Juanjo informa a Amaya sobre el negocio que tiene entre manos para evitar que ella lo deje plantado nuevamente.

Un spin-off de 'Los Gipsy Kings' toma protagonismo en Cuatro

Mi gran bautizo Gipsy’ llega esta noche a Cuatro (22:50 horas). Tras la boda de ensueño y el ‘sí, quiero’ de La Rebe, los Jiménez regresan a Mediaset con un nuevo spin-off de ‘Los Gipsy Kings’ en el que esta carismática familia vivirá mil y una tribulaciones en torno a otro gran acontecimiento familiar: el bautizo de Danielita, la inesperada hija pequeña de Marisol y nueva hermana pequeña de La Rebe. En este nuevo docureality, producido en colaboración con Beta Spain, la celebración de este feliz evento se verá dificultada, cómo no, por situaciones imprevistas y novedades sobrevenidas: el bombazo de que Susi, una de las hermanas pequeñas de Rebeca, está embarazada; una herencia familiar inesperada que conllevará un cambio de residencia y dejará a todos descolocados; la aparición de un profesor de inglés cañón y un viaje a Tánger para que Marisol cumpla su sueño de ser modelo, serán algunas de las peripecias que vivirán los Jiménez a lo largo de las cuatro entregas del programa.

Los dos primeros capítulos de ‘No se lo digas a nadie’ ocupa el prime time de laSexta (22:30 horas).Este true crime ahonda en la historia de unos hechos que, en agosto de 2016, conmocionaron a la sociedad, a un lado y otro del Atlántico: el brutal asesinato de cuatro miembros de una familia brasileña en el pequeño pueblo de Pioz, Guadalajara (España). El descubrimiento de los cadáveres en un discreto chalé de La Alcarria enfrenta a un grupo de investigadores de la Guardia Civil a un caso sin precedentes: el primer crimen compartido por WhatsApp.