Carlos Sobera también se convierte de vez en cuando en protagonista de 'First Dates' con alguna de sus intervenciones. Uno de los más recientes ejemplos tuvo lugar cuando recibió a Ronald, un soltero al que le hizo una pregunta para ponerle a prueba: "¿Qué haces si tu pareja te despierta y te pide un vaso de agua?".

Sin pensárselo mucho, este cantante y dependiente de 24 años tuvo muy claro cuál iba a ser la respuesta que le iba a dar al presentador: "Muy amablemente le digo “claro que sí, mi amor, yo te lo traigo". "Hemos elegido al hombre adecuado. ¡Pasa para allá!", le contestó Sobera dándosela por buena.

Solo instantes después de esta respuesta, Ronald supo que iba a conocer a Ana Clara, una estudiante y camarera de 20 años, que llegó al restaurante de Cuatro definiéndose como una chica muy habladora y sociable: "Siempre llamo la atención a cada sitio que voy. No hay nadie que no me mire. Me gusta arreglarme, maquillarme y ponerme guapa".

"¡UAU! Es muy linda. Es súper linda. Tiene un cabello súper hermoso", aseguró Ronald como primera impresión después de compartir sus primeros minutos juntos en la barra de 'First Dates'.

Una vez sentados en la mesa que el restaurante les reservo, ambos aprovecharon la velada para conocerse un poco más. De hecho, Ronald quiso saber cómo le gustaban los hombres a su cita, siendo contestado por una Ana Clara a la que le gustan los hombres sumisos, algo que él asegura ser.

En los últimos minutos de la cena, sus complementarias personalidades fueron cruciales en 'La decisión final', ya que ambos quisieron tener una segunda cita con el otro fuera del restaurante de 'First Dates'.