Belén Esteban sigue buscando nuevas alternativas profesionales desde que se conoció la noticia de la cancelación de 'Sálvame'. Además de continuar con 'Sabores de la Esteban', su marca de alimentación, la colaboradora ha reconocido que ya cuenta con algún que otro proyecto.

En su participación en el podcast 'Club 133', la princesa del pueblo desveló que ya le han puesto sobre la mesa nuevos retos profesionales. "A mí me están haciendo ofertas en plataformas muy importantes", desveló. "Tengo alguna idea, o me han dado alguna idea, para algo", insistió. "No puedo decir nada más, no me sonsaquéis", les pidió a sus entrevistadores.

Aunque no quiso profundizar mucho sobre su futuro laboral, la de Paracuellos sí desveló algunas ofertas que recibió y que finalmente terminó rechazando. "Os voy a contar una cosa que no sabe nadie", reveló Belén Esteban.

"Pasó una cosa que me hizo mucha ilusión. Gerard Romero (presidente de Jijantes) le mandó mi foto a Piqué y quería que fuera al programa que hacen de fútbol. A mí no me habló directamente, se lo dijo a Gerard, pero me llamó la atención. Y digo yo: 'hay que ver, porque yo le he puesto fino, le he dado una caña con la separación de Shakira, yo lo siento, pero soy más de Shakira y las cosas como son", desveló la colaboradora de 'Sálvame'.

Una confesión de lo más sorprendente ya que Piqué siempre se ha mostrado muy crítico con el programa. De hecho, cuando se conoció la noticia de la cancelación del programa, el efutbolista no dudó en mostrar su alegría. "Hemos hecho que se acabe, mejor para la sociedad", pronunció.

Te puede interesar:

"Que se haya acabado no me parece mal. Es indecente lo que hacen en ese programa, es todo mentira. Es mejor que se acabe. Para la sociedad es mejor que se acabe. Punto", zanjó.

Sus desencuentros con 'Sálvame' no han sido un impedimento para que quisiera fichar a Belén Esteban en su proyecto.