'Sálvame' abandonará la televisión después de 14 años. El próximo 23 de junio el programa se despedirá de los espectadores para siempre. Un anuncio que pillaba por sorpresa a los colaboradores y a los seguidores del formato.

En poco más de un mes Jorge Javier y compañía cerrarán el plató que tantas tardes a acompañados a un montón de personas. Pero antes de llegar a su fin, el programa lo está dando todo. Los guionistas y colaboradores han decidido tomarse la situación con humor y no han dejado de regalar momentos que quedarán marcados en la historia de la televisión.

El pasado lunes el programa contó con la presencia de un asesor laboral para ayudar a Belén Esteban, María Patiño, Adela y todos los rostros de 'Sálvame' a actualizar sus currículums y darles consejos necesarios para potenciar sus cualidades y encontrar trabajo. También llamaron a unas santeras para limpiar de malas vibras el plató y se animaron a hacer la versión 'algodón de azúcar' del programa para todos aquellos que le acusan de hacer telebasura.

Aunque las risas y el humor les está acompañado en esta recta final, la plantilla del programa ya ha empezado a buscar alternativas laborales para cuando el programa llegue a su fin.

Alonso Caparrós confesó, en una entrevista en exclusiva para Telecinco Outdoor, que ya está poniendo en marcha dos proyectos totalmente inesperados y alejados de la televisión. "Quiero aprender apicultura", desveló. Aunque también tiene en mente una empresa de reformas.

Te puede interesar:

Carmen Borrego también ha desvelado su plan b para cuando 'Sálvame' termine. "Voy a abrir un asador de pollos", anunció. En este proyecto contará con la ayuda de Belén Esteban que ya tiene experiencia con eso de la alimentación. Las colaboradores ya tiene todo pensado, incluso el nombre. "Hasta luego, Maricarmen", desveló la colaboradora haciendo referencia al nombre que van a poner a su local. Una idea en la que tiene todas las esperanzas puestas y espera que la ayude a mantenerse económicamente