La cancelación de 'Sálvame' el próximo 23 de junio ha supuesto un duro golpe profesional para los trabajadores del programa. Los colaboradores ya han empezado a buscar alternativas y a actualizar sus curriculums ante la inminente despedida.

Algunos de ellos, como el caso de María Patiño, continuarán en la televisión pero con una jornada muy reducida. La periodista seguirá al frente de 'Socialité' durante los fines de semana, pero dejar de formar parte de 'Sálvame' supondrá la perdida de una importante fuente de ingresos. Por ese motivo, la presentadora ya está buscando nuevas fuentes de ingresos.

Tal y como ha publicado la revista 'Lecturas', María Patiño ha puesto en alquiler su vivienda de 200 metros cuadrados en Fuerteventura.

La presentadora alquila la planta baja, que consta de 100 metros cuadrados. El alojamiento se encuentra completamente amueblado y se distribuye tres dormitorios y dos baños, pudiendo alojarse un total de seis personas. Según la revista, la renta de la vivienda oscila entre los 200 y 500 euros la noche, dependiendo de la temporada.

Te puede interesar:

La casa esta ubicada cerca de la playa Clavelina, en la localidad de Corralejo y muy cerca del parque natural de las Dunas. Una ubicación de lujo que ahora compartirá con cualquiera que quiera disfrutar de los servicios de este hogar.

María Patiño y su familia seguirán disfrutando de su refugio en Fuerteventura pero haciendo uso solo de la primera planta.