Tras el histórico enfrentamiento entre Rafa Castaño y Orestes Barbero en 'Pasapalabra', el concurso continúa en la búsqueda de concursantes con los que vivir un nuevo duelo que mantengan a los espectadores enganchados durante muchos programas.

En esta nueva etapa del concurso Encarni parecía tener todas las papeletas de convertirse en una concursantes duradera y ya acumulaba 27 programas a sus espaldas. Era una de las grandes favoritas de la audiencia, pero su paso por el programa se ha visto interrumpido repentinamente.

Nada más arrancar la entrega de ‘Pasapalabra’ de este lunes, Roberto Leal hacía un importante anuncio a la audiencia. "No hay silla azul, sabemos que hubo empate entre Moisés y Encarni. Pero tenemos que contar algo importante."

"Encarni no va a poder continuar jugando con nosotros por motivos personales, importantes también y no va a seguir en ‘Pasapalabra’. Esperamos recuperarla en un futuro y le mandamos un besazo de parte de todo el equipo", desvelaba el presentador.

"Te vamos a echar de menos, grandísima concursante. Pero esto es así, ha tenido que dejar el programa y ojalá vuelva", decía antes de dar paso a la nueva concursantes.

Andrea será la encargada de ocupar la silla de Encarni. La nueva concursante ya tiene experiencia en el programa ya que participó en la versión del concurso en Panamá. 

Te puede interesar:

"Esto es un sueño estar en esta mesa redonda. Estuve en el 'Pasapalabra' de Panamá durante muchos programas. Mi sueño era estar acá y aquí estoy en esta bella tierra de España. Y soy panameña pero mi abuelo era asturiano, así que también tengo sangre de aquí", se presentó la panameña antes de dar paso al juego.