No es la primera vez que Ramón García se tiene que enfrentar a algún telespectador en el programa 'En compañía. El presentador llama a diario a su audiencia para regalarle un jamón, una acción que le ha costado más de un insulto en alguna ocasión.

Este lunes Ramón García y su compañera vivieron una situación a la que nunca se habían enfrentado cuando llamaron a María Soledad. La que podía ser la ganadora del jamón no se tomo demasiado bien la llamada y cargó contra el presentador.

Nada más descolgar el teléfono, Ramonchu le pidió a la mujer que conectara con CMMedia y pusiera ‘En compañía’ para verles. "Cállate cagueta", le espetaba entonces la mujer. "Que ya he puesto la tele pero ha terminado ya el Ramón que parece medio mariquita", decía la mujer entre risas mientras el presentador trataba de hablar con ella.

"El Ramón que me regala un jamón, por eso se separó de la mujer", se escuchaba decir a la presentadora. La cara del presentador era un poema, pero mantuvo el tipo. "Señora que estamos haciendo el programa en directo y le estamos llamando ahora. Que el programa está ahora en directo":

"Escúcheme María Soledad", le pedía Gloria Santoro. "¿Qué quieres chochona?", preguntaba. "La mujer igual no está bien", comentaba entonces Ramonchu. 

"Yo medio mariquita y tú chochona" añadía Ramón García justo cuando la mujer colgaba el teléfono. "Le mandamos un beso muy fuerte y entiendo en esta llamada que esta señora no se encuentra bien. Ni nos reímos ni faltamos el respeto", defendía Gloria Santoro. "Y que alguien la cuide", apostillaba Ramón.