'MasterChef' recibió este martes la visita de dos invitados. Terelu Campos, que participó en la edición 'Celebrity' y el chef Yong Wu acompañaron a los jueces del programa para valorar los platos de los aspirantes. Ambos se mostraron de lo más duros con los concursantes en su paso por cocinas.

Lluis y Claudia se enfrentaban en la programa final para luchar por la permanencia en el concurso tras hacerse con el delantal negro. Con un pie fuera del concurso tuvieron que elaborar unas gyozas al vapor de gamba blanca. Un plato que de primeras podía parecer sencillo, pero que terminó convirtiéndose en un auténtico desastre.

Claudia se perdió por completo en la cocina y terminó haciendo una elaboración completa de fallos. El peor de sus presagios llegó cuando el chef  Yong Wu dio un bocado de la gyoza. Nada más degustarla, Terelu Campos y el resto de jueces le ofrecieron una servilleta para escupir. Voy a ser leve. Es un asco", le dijo nada más probarla.

"Aquí hay mucha actuación y poca cocina", le espetó Samantha. Unas palabras que provocaron una gran sorpresa en Claudia, que se estaba viendo con un pie fuera del concurso. En ese momento Terelu Campos se acercó a la italiana para animarla. "Esto es la mayor cura de humildad de la vida. Hazme caso. Aquí es donde aprendes de verdad", le aseguró la colaboradora.

Su desastrosa elaboración terminó costándole la eliminación. Al final de la noche la joven se convirtió en la nueva expulsada de la edición.