Mediaset está sumida en una vorágine de cambios. La llegada de la nueva directiva, tras la salida de Paolo Vasile, está dando un giro radical al grupo de comunicación al que no dejan de sumarse damnificados.

Tal y como ha publicado 'El Televisero', Pedro Piqueras se une a la larga lista de despidos. Al parecer en el grupo liderado por Alessandro Salem y Borja Prado "preparan su salida de cara a la próxima temporada". Aunque desde desde la cadena se han apresurado a desmentir la información, 'El Plural' sigue defiende que su salida de la cadena es un secreto a voces en la redacción de los informativos. De hecho, el presentador ya tiene sustituta.

Tal y como avanza 'Algo Pasa TV', Carmen Chaparro será la encargada de ponerse el frente de 'Informativo Telecinco' durante los meses de verano. Una decisión que supondrá el regreso de Carme Chaparro a los informativos seis años después.

El presentador se irá de vacaciones dejando en el aire la incognita sobre su regreso en septiembre.

Carme Chaparro estará acompañada de Alba Lago, que es una de las sustitutas habituales de Pedro Piqueras. De hecho, la presentadora suele encargarse de conducir ‘Informativos Telecinco’ la mayor parte de los viernes, cuando el presentador se toma ese día libre.