Hace unos días Mediaset emitía un escueto comunicado en el que explicaba las razones de la sonada ausencia de Jorge Javier Vázquez en Telecinco desde hace unas semanas. El presentador se ausentó de los programas que conduce y los rumores sobre un posible despedido volvieron a dispararse.

Con el objetivo de poner fin a los rumores, desde el grupo de comunicación compartieron un escrito donde arrojaban luz a la desaparición del catalán. "Jorge Javier Vázquez causa baja de manera temporal por prescripción médica", confirmaban. "Desde Mediaset España le deseamos una pronta recuperación", aseguraba el comunicado.

Poco más se supo sobre las razones que llevaron al presentador a ausentarse de su puesto. No se desveló ni el motivo motivo médico ni se anunció por cuanto tiempo se espera que desaparezca, pero Jorge Javier ha vuelto y con su aparición se han disparado las especulaciones sobre el verdadero motivo de su ausencia.

El presentador se ha dejado ver en plena tormenta y lo ha hecho junto a su gran amiga Rocío Carrasco. Vázquez fue fotografiado asistieron al musical 'Aladdin'.

Te puede interesar:

Jorge Javier no hizo declaraciones a los periodista que quisieron indagar sobre su ausencia en la pequeña pantalla. Pero las imágenes del presentador ha desatado todos los rumores.

En contra de lo que se ha dicho, en las imágenes se observa a un Jorge Javier nada indispuesto, despreocupado, sonriente en algunos momentos y con muy buen aspecto o al menos, eso es lo que aparenta. Una actitud que arroja más desconcierto a los motivos de esa baja temporal.