'Pasapalabra' ha vuelto a vivir el regreso de un veterano concursante. El programa ha recibido a un conocido del concurso que, tras cinco intentos, ha vuelto a luchar por el nuevo bote, después de que Rafa Castaño hiciera historia en el programa.

Moisés Laguardia consiguió un puesto en el concurso tras derrotar a Alejandro en 'La silla Azul'. El riojano demostró su destreza en el programa, el cual conoce muy bien ya que no es la primera vez que se anima a participar. De hecho, esta es su quinta vez. La primera vez que concursó fue en diciembre de 2014, durante 9 programas, en los que se llevó 9.000 euros. La segunda, cuando regresó para un campeonato especial en verano de 2016.

Te puede interesar:

En 2017 logró empatar contra Pablo Díaz, otro de los concursantes histórico del concurso, en un programa especial con el que se ganó la posibilidad de volver a concursar y 2018 volvió a intentarlo y aguantó durante dos meses en un total de 37 programas en los que se llevó 33.600 euros.

En el primer programa tras su regreso logró empatar con Encarni, que ya lleva varias semanas consecutivas en el concurso. Ambos empataron en 'El Rsoco' y consiguieron librarse de 'La silla azul'.