Irene Montero ha vuelto a poner en el disparadero a 'El Hormiguero'. Después de señalar directamente a Pablo Motos en una de las últimas campañas del Ministerio de Igualdad, la ministra ha vuelto a mencionar el programa a raíz de una escena que se vivió en una de las últimas tertulias del programa.

Todo ocurrió cuando Pablo Motos, hablando sobre las elecciones que se celebrarán a finales de este mes, preguntó a sus colaboradores sobre los requisitos que debe tener un candidato. "¿De dónde sale un candidato? ¿Qué requisitos tiene que tener, sea del partido que sea, para ser aceptado?", soltó.

"Sorda", es escuchaba decir entonces al humorista Miguel Lago. "Irene Montero dijo sobre la de Valencia que era la mejor candidata, sorda y bollera. Entonces digo, bueno, como ya vale todo, pues empezar a faltar. ¡Y aquí este cojo que hemos traído!", insistió el gallego, provocando las carcajadas de los presentes.

Ese momento vivido en el programa molestó mucho a Irene Montero. La ministra lo rescató y compartió en su cuenta de Twitter lanzando un mensaje directo para ambos. "¿De qué se ríen?", pregunta. "Orgullosa de quien eres, Pilar Lima. Basta de discriminación o de burla. Y sí, será la alcaldesa de Valencia bollera y sorda, con mucho orgullo. Contigo siempre, Pilar", sentencia.