Paulina Rubio está de gira por España para presentar su nuevo single 'No es mi culpa'. La mexicana se ha dejado ver en algunos programas de televisión en los que ha protagonizado momentos de lo más surrealistas. Después de su entrevista en el programa de 'Y ahora Sonsoles' donde confundió a Rocío Carrasco con su madre, Rocío Jurado, la artista visitó el programa de Eva Soriano y su pasó por allí está dando mucho de que hablar.

La entrevista fue de lo más surrealista y curiosa. La presentadora no dejó de vivir momentos en los que se lo notaba completamente descolocada ante las salidas de la artista. Aunque uno de los momentos más sorprendentes y que está dando la vuelta en las redes sociales, se produjo cuando Paulina estaba hablando de España.

"Yo en mi casa ya tengo un trocito de España", afirmo en 'Showriano', el programa de Movistar Plus. Una declaración que Eva Soriano no terminó de entender. "Mi hijo ya es un trozo de España", aclaró Paulina contundente. "Pensaba que te llevabas una piedra del Teide", le respondía la presentadora.

¡Ay, qué mala! Límpiame el culo, si puedes. Que me limpies el culo si puedes", le espetaba a la presentadora. "¿No que eras bromistas wey?", le preguntó. "Pero Paulina, ¿qué expresión es límpiame el culo? No se la había oído usar a nadie", le dijo Soriano visiblemente sorprendida.

Pero ese no fue el único momento en el que Paulina protagonizó un discurso sin sentido. Mientras hablaban de la nueva canción de la mexicana, la presentadora le preguntó si era consciente de que había creado "un nuevo himno de la noche", a lo que ella respondió que también podía ser del día. De ahí salió un conversación en la que ninguna de las dos entendía nada.

"Hija mía, ¿pero de qué me estás hablando?", grito la artista mientras afirmaba que ella quería "empalmar la fiesta, pero durmiendo".