La noticia de la cancelación de 'Sálvame' ha generado un gran revuelo en el mundo de la televisión. Hace unos días se conocía la noticia de que la nueva directiva ponía fin a la emisión del programa después de 14 años. El próximo 23 de junio Jorge Javier y sus colaboradores se despedirán para siempre de la audiencia.
A lo largo de estos días, las alusiones al fin del programa han sido constantes durante la emisión. Los colaboradores han decidido tomarse con humor la decisión de la cúpula de la cadena y disfrutar al máximo de sus últimos días.
Belén Esteban, Kiko Hernández o Terelu Campos han hablado públicamente sobre cómo recibieron la noticia y ahora, un par de días después, ha sido el turno de Jorge Javier Vázquez. El presentado ha concedido une entrevista a la revista 'Lecturas' en la que ha hablado sin tapujos acerca de cómo se siente.
"A 'Sálvame' le he dado la vida entera y no me arrepiento", asegura el presentador. "Cuando digerí la noticia me dio un bajón. Me pregunté: '¿y ahora qué voy a hacer?'. Se me vino el mundo encima. Tanto tiempo fabulando con la idea de tener más tiempo para mí y sentir que ahora iba a tener todo el del mundo me daba ansiedad", se sincera que ahora mismo se encuentra en el punto en el que está "a punto de llorar varias veces al día".
"El alcohol no es buen compañero. Cuando me enteré del final del programa pensé: 'menos mal que no me pilla bebiendo'", revela.
"He amado y odiado este programa, pero lo vivido con 'Sálvame' es inusual. Raro. Así que, desde aquí, les digo a mis compañeros: habéis hecho historia", comenta a sus compañeros.
El presentador también ha hablado sobre las causas del final del programa. "Unos señalan a Rocío Carrasco como la destructora del programa; otros aseguran que me lo cargué yo el día que exclamé lo de 'rojos y maricones'", desvela.
También ha hecho una revelación de lo más sorprendente. Tal y cómo él mismo ha contando, Pedro Sánchez se puso en contacto con Jorge Javier un día después de que se conociera la noticia de la cancelación de 'Sálvame': "Me emplazó a tomar un café. Acepté la oferta, claro. Ya es hora de que nos conozcamos", asegura.