Mediaset está sumida en una vorágine de cambios. La llegada de la nueva directiva, tras la salida de Paolo Vasile, está dando un giro radical al grupo de comunicación al que no dejan de sumarse damnificados. A la lista de rostros vetados, se sumó la cancelación de 'Sálvame', que el próximo 23 de junio emitirá su último programa después de 14 años en la pequeña pantalla. Pero la cosa no se queda ahí.

Tal y como ha publicado 'El Televisero', Pedro Piqueras se une a la larga lista de despidos. Al parecer en el grupo liderado por Alessandro Salem y Borja Prado "preparan su salida de cara a la próxima temporada". Según recoge el mencionado portal todavía no hay una fecha exacta definida en el calendario, pero que se hará efectiva en las próximas semanas coincidiendo con el final de la actual temporada televisiva.

Además de la salida definitiva del veterano presentador, se esperan grandes cambios en el área de informativos. Tanto a nivel editorial, al que se le busca dar distintos aires, sino a nivel técnico y de imagen. Las fuentes consultadas por 'El Televisero' han señalado que el plató de ‘Informativos Telecinco’ cambiará por completo. Se pretende adaptarlo a los nuevos tiempos después de que se haya mantenido igual durante toda la era de Pedro Piqueras.

Esta decisión supone la salida de uno de los presentadoras más míticos de la televisión en nuestro país. Pedro Piqueras dirá adiós a la televisión después de 17 años al frente de 'Informativos Telecinco' y, tal y como siempre se ha mostrado, se espera que su salida sea lo más discreta posible.