'Sálvame' ha arrancado ya la recta final del programa. El próximo 23 de junio Jorge Javier y compañía se despedirán de la audiencia para siempre después de que la nueva cúpula de Mediaset decidiera prescindir del programa.

La noticia de la cancelación ha sido recibida con un gran revuelo. Los espectadores del programa no se han tomado nada bien la decisión y las criticas en redes sociales no se han dejado de producir desde entonces. Hasta han llegado a promover un boicot y hasta una manifestación para el próximo 1 de junio frente a las instalaciones de Mediaset.

La cuenta atrás para la despedida ha comenzado, o al menos eso es lo que parecía porque 'La fábrica de la tele' ha revolucionado las redes con su último mensaje. Este lunes compartió un vídeo en sus redes sociales que ha despertado las esperanzas de los fans del programa. En el vídeo aparece la palabra ‘Sálvame’ escrita en la arena de la playa. Y cuando parece que las olas van a borrar el nombre del programa alguien aparece y escribe tres puntos suspensivos. Un mensaje que puede esconder una posible continuidad del magacín.

Desde que se compartió el vídeo han sido muchas las teorías que han surgido respecto a este enigmático mensaje. Algunos han apuntado a un traspaso a otra cadenas, a los fines de semana o incluso a alguna plataforma de streaming. Pero todos los usuarios que han reaccionado a la mencionada publicación, han mostrado su entusiasmo ante esta posibilidad.

Te puede interesar:

Por su fuera poco, algunos colaboradores del programa también se han animado a reaccionar a la publicación con mensaje que están dando mucho de que hablar. "Me encantan esos puntos suspensivos !! Tú no pones nada al azar !!", escribió Terelu Campos. "Lo mejor siempre está por llegar", comentó por su lado Nuria Marín o "Siempre hay futuro", recalcó María Patiño. Otros como Rafa Mora, Laura Fa o Adela González han reaccionado con emoticonos con caras de corazones, fuegos o manos hacia arriba.