Los rumores sobre el posible embarazo de Tamara Falcó vuelven a sonar con fuerza. 'Sálvame' ha sacado a la luz que Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían estar esperando un hijo cuando sólo quedan 3 meses para la celebración de su boda.

"Esta información pondría en peligro, por segunda vez, la boda entre Tamara e Íñigo. No por una deslealtad, ni por unas grabaciones", comentaba el periodista Kiko Calleja, que se desplazó hasta la casa de la pareja para confirmar la noticia. "Ni el entorno de Tamara, ni el entorno de Íñigo lo saben", aseguró.

Pilar Vidal, colaboradora del espacio verpertino de Telecinco y amiga de la marquesa de Griñón, quiso aportar luz a esta información. "Falso. Es un rumor que lleva ya semanas, y es falso porque yo lo he preguntado", aseguró la periodista. "Lo que tienen disparada es la hormona de la felicidad." "Está estresada porque quiere llevar todo, no sé para qué ha contratado a una agencia", agregó.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han preferido no hacer declaraciones al respecto cuando llegaron a su casa y se encontraron con las cámaras de 'Sálvame'. La hija de Isabel Preysler decidió no pronunciarse, pero sí que hacía un gesto de negación con el dedo, dejando claro que de embarazo nada.

Te puede interesar:

Íñigo Onieva si tuvo unas palabras para 'Sálvame'. "Le habéis dicho que está embarazada cuatro veces y puede que se lo tome hasta mal la pobrecita" Aunque aseguraba que a ambos les gustaría ser padres, pero "cuando toque" y que será algo que pase "después de la boda".