Mediaset ha vuelto al liderazgo. El grupo de comunicación ha empezado el mes con una muy buena noticia y es que, después de muchos meses, ha recuperado el primer puesto como grupo líder en el mes de abril con un 26,5% frente al 25,9% de Atresmedia.

Una noticia que desde Mediaset España han querido celebrar por todo lo alto y para ello han lanzando una promoción para dar las gracias a los espectadores.

En la promoción aparecen imágenes de todos los programas y series que se emiten tanto en Telecinco, Cuatro como algunas ofertas destacadas de sus canales de TDT. Pero hay un gran ausente que no ha pasado desapercibida para la audiencia.

En el vídeo salen algunos de los rostros más populares de la cadena como Ana Rosa Quintana, Christian Gálvez, Laura Madrueño, Carlos Sobera, Ion Aramendi, Emma García, Patricia Pardo, Joaquín Prat, pero ni rostro de 'Sálvame'. Jorge Javier sale en el último segundo del vídeo pero vinculado a 'Supervivientes'.

El grupo de comunicación no ha incluido ni una sola imagen de ‘Sálvame’, ‘Viernes Deluxeni ‘Socialité’.

Llama mucho la atención que en el vídeo en ningún momento aparecen ni Adela González, ni María Patiño ni Terelu Campos teniendo en cuenta que ‘Sálvame’ sigue siendo uno de los formatos líder y que permite que cada día Telecinco genere buenos resultados en su tarde. Un desplante que no han pasado por alto los seguidores del programa.

Te puede interesar:

Twitter se ha llenado de comentarios de algunos espectadores que han afeado el gesto de Mediaset con el programa que durante 14 años les ha dado muy buenos resultados. "Me parece tremendamente injusto" o "ya sabemos que pasará con 'Sálvame'" fueron algunos de los mensaje que se dejaron en la red social. Algunos han apuntando a que esto es un claro movimiento que indica el futuro que le espera al programa.