El regreso de Adara Molinero a España, cuando finalice su paso por 'Supervivientes', puede verse un poco empañado por una decisión judicial. Tal y como ha desvelado 'Fiesta', la supervivientes se enfrenta a un varapalo judicial que le podría hacer perder el dinero que está ganando en el concurso.

Adara Molinero demandó a Amor Romeira por injurias y calumnias. La colaboradora de 'Fiesta' ha contando que le ha ganado, en primera instancia, la demanda que le puso la superviviente y en la que le pedía 15.000 euros de indemnización por un delito de injurias y calumnias. Ahora el juez ha condenado a Adara a pagar las costas del proceso.

El 31 de enero de 2021 se produjo un encontronazo en pleno centro de Madrid entre Adara y Marta Peñate. La colaboradora de Telecinco lo contó en su cuenta de Instagram y se ganó una demanda por parte de Molinero. La justicia ha hablado mientras esta permanece en el concurso y ha tomado una decisión.

"Estoy tranquila y feliz. Nunca he atacado el honor de Adara", contaba este domingo Amor. "Estoy contenta porque mis abogados y yo hemos ganado en primera instancia una denuncia o querella, no sé cómo llamarla, que me puso Adara Molinero. Ahora en primera estancia he ganado, ella tiene derecho a recurrir, espero que si tiene ganas de hacerlo que lo haga, pero creo que el juez ha dejado claro, todo detallado que no hay ninguna intromisión a ningún honor ni hemos hecho ninguna falta a la verdad", aseguró.

"Si tú te has peleado con Marta en la calle y sois las dos personajes públicos, tienes que entender que esto es notorio y que es público, que lo puedo contar y lo puedo tratar como información", reflexionó.

"A mi me salpicó de manera colateral porque ella entendió que yo no debería de haberlo contado. Yo tengo libertad de expresión para hablar de un suceso que ocurre en la vía publica entre dos personajes públicos y que además era verdadero, que no estaba mintiendo", concluyó.