Después de ocho años como presentadora, Lara Álvarez decidía abandonar la aventura televisiva para centrarse en ella y en su familia. La presentadora anunciaba su decisión unos meses antes de que se entrenara la nueva edición de 'Supervivientes', causando un gran revuelo entre los fans del programa.

El estreno del concurso, con Laura Madrueño al frente, no ha estado exento de los recuerdos a la presentadora que ha decidido desconectar de la realidad, reconectar consigo misma y cargar pilas con un viaje que emprendió ella sola y del que regresa con un nuevo proyecto profesional entre manos.

Ahora toca volver a la realidad y ponerse manos a la obra con el que se rumorea que podría tratarse de su nuevo proyecto. Un programa que sigue la estela de 'Pekín Express' y que llevará a varias parejas de concursantes a luchar por alcanzar la meta antes que sus rivales en un país extranjero en el que no conocen el idioma ni el terreno. 'En busca del Nirvana' es el nuevo programa de aventuras por el que apostará Mediaset.

Te puede interesar:

Tal y como adelanta 'La Cuernis' en su cuenta de Instagram, el nombre de Lara suena con fuerza para convertirse en la presentadora del reality en esta nueva etapa. De confirmarse los rumores, la asturiana se convertiría en la sustituta de Cristina Pedroche que fue la última en presentar el formato en su anterior edición. Un nuevo programa que le vendría como anillo al dedo a Lara que es una gran apasionada de los viajes, la naturaleza y las aventuras.