La última canción de Shakira, un dardo envenenado para el que ha sido su pareja durante doce años, el futbolista Gerard Piqué, también ha salpicado a su actual novia, Clara Chía. De hecho, los rumores de que la joven ha estado ingresada por esta cuestión han corrido como la polvora. Finalmente ha sido un familiar de la joven el que ha detallado para el programa Fiesta de Telecinco lo que ha ocurrido.

 Lo cierto es que la canción sorprendió al círculo de Piqué y su pareja. Pero ¿y si la novia del futbolista hubiera respondido con otro tema? Así lo ha querido imaginar el programa de Telecinco 'Fiesta', que ha ido más allá.

María Verdoy se ha metido en la piel de Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué, y ha creado con la ayuda del resto del equipo de 'Fiesta' un auténtico hit: la respuesta de la joven catalana a la canción de Shakira con Bizarrap.

Te puede interesar:

El equipo de 'Fiesta' no solo ha creado la respuesta ideal a la canción de Shakira, también ha viajado hasta Barcelona para poner a todo volumen la canción frente a la casa de Shakira.