Laura Moure es una cara más que conocida en Antena3. La copresentadora de ‘La ruleta de la suerte’ lleva ya 8 años acompañando a Jorge Fernández cada mañana en un concurso histórico de la televisión.

La Ruleta de la Suerte ha conseguido convertirse en uno de los programas más longevos de la historia de la televisión en España. No en vano lleva años en antena. A pesar de que ha pasado por diversas etapas lo que nadie puede negar es que tiene éxito entre su público. Tanto que Antena 3 decidió mantenerlo a pesar de la competencia tan fuerte que ejercía en su día Ya es Mediodía estando al frente Sonsoles Ónega.

Laura Moure y Jorge Fernández

Pero hoy venimos a hablar de Laura Moure, la joven azafata de La Ruleta de la Suerte, que "vende vocales y regala consonantes" acompañando en sus labores a Jorge Fernández. Nacida en Madrid el 11 de mayo de 1985, Moure tiene una vida detrás del concurso que poca gente conoce. Ha aparecido en series del calibre de "Hospital Central" o "Al filo de la ley", y ha salido en películas como "Combustión", acompañada por Álex González. Además, recientemente ha aparecido en diversos programas de Pasapalabra, en los que se la veía radiante, y donde el presentador, Roberto Leal, ha acabado por lanzarle en directo una propuesta.

Piden su despido

Pero varias personas en las redes están pidiendo su despido: "Pues que no despidan a la azafata del programa que su único trabajo consiste solamente en pulsar las putas lucecitas de las letras, manda cojones", aseguraba en Twitter Ariasalba83, por ejemplo.

Otros comentarios, en cambio, salían en defensa de Moure. "Pedir a la ligera que despidan a una persona,a la cual no conoces,no lo entiendo. Que vergonzoso", replicaba al citado comentario crítico