Ana Obregón ha puesto a poner sobre la mesa el el debate en torno a la gestación subrogada después de convertirse en madre a los 68 años de edad a través de esta vía. Su decisión ha generado una gran polémica y ha vuelto a señalar a todos los rostros famosos de nuestro país que han recurrido a esta práctica para tener hijos.

Una de las más conocidas es Tamara Gorro. La colaboradora siempre ha hablado sin tapujos sobre su decisión de traer al mundo a su hija mayor. Después de intentar ser madre a través de varios tratamientos médicos, finalmente optó por un vientre de alquiler para tener a su primera hija. ''Yo me iba de compras con mi gestante, era todo muy natural'', contaba mientras narraba que ella firmó un contrato garantista con una agencia.

La influencer ha querido dejar claro que cada mujer es libre de prestar su útero de manera altruista a aquellos que no pueden ser padres de manera natural y ha explicado que es un proceso que cuenta con todo tipo de garantías. ''La madre soy yo y ella es la gestante'', sentenció tajante.

Unas declaraciones que han causado un gran impacto en redes sociales. Cientos de usuarios se han lanzando a comentar sus palabras criticándola por "comprar un bebé". ''La gestación subrogada es comprar niños y la amiga de mamá lo hace porque necesita dinero, bonita'', ''A este paso con catálogo y todo del color de piel, ojos, etc....como si fuera un juguete de intercambio se tratara'' fueron algunos de los mensajes que se pudieron ver en Twitter.

Su defensa a Ana Obregón

Tamara Gorro ha confesado que la polémica entorno a Ana Obregón le ha traído muy malos recuerdos. Su decisión fue también muy criticada hace 7 años. "Se remueven muchas cosas y me he sentido muy identificada por la cantidad de golpes injustos que está recibiendo".

Los colaboradores de 'Y ahora Sonsoles' quisieron unirse al debate sobre la gestación subrogada haciendo estallar a la influencer. "No nos engañemos, esto es un negocio, y quien tiene dinero puede comprar un bebé y quien no está obligada a ser incubadora", apuntó el periodista Antonio Naranjo. "Quien hace de probeta generalmente es una mujer vulnerable".

"Si aceptamos que se puede comprar un niño a una madre, me parece que como sociedad estamos muy confundidos. Tenemos que aceptar el fracaso y que no todo lo que deseamos se cumpla", añadió.

Unas palabras que hicieron estallar a Tamara Gorro que no pudo contenerse y, desde fuera de plató, quiso responder a su compañero. "Estoy histérica, nerviosa y ofendida, porque yo no he comprado ningún bebé", respondió. "Estamos consiguiendo con esto fomentar odio, porque a lo mejor mañana a mi hija le dicen que es comprada", sentenció.