El club social de 'El programa de Ana Rosa' ha seguido estirando el posible nuevo abandono de 'Supervivientes'. En el último programa de 'Conexión Honduras', Gema Aldón amenazó con dejar el concurso antes las extremas situaciones que está pasando. Una herida en el codo y la falta de comida, tiene a la hija de la exmujer de José Ortega Cano con un pie fuera de Honduras.

Alessandro Lequio ha comentado lo sucedido afeando que se tenga tanta consideración con los concursantes cuando están allí cada semana embolsándose una importante cantidad de dinero. "Estos señores cobran un pastón. ¿Y sabes por qué cobran un pastón? Para, a cambio, pasar incomodidades. Y ya está. Esto es lo que hay", replicó el colaborador visiblemente cabreado.

Algunos de sus compañeros se mostraban mucho más empáticos con Gema por esa lesión de codo que le está dificultando su continuidad en ‘Supervivientes’, pero el Conde seguía en sus treces. "Si te parece tan tremendo que diga ‘oye, me duele un codo’… pero vete a tomar por culo, sinceramente".

Las palabras del colaborador enfadaron mucho a Ana Rosa Quinta. La presentadora se apresuro a frenar de inmediato su salida de tono y le lanzó una reprimenda. "Oye, oye, oye. La boca eh, esa boca". Sin embargo, Alessandro Lequio ha continuado con su argumento. "Me parece una falta de consideración a toda esa gente que de verdad lo pasa mal en nuestra sociedad", sentenció.