La marcha de Paolo Vasile de Mediaset ha generado un gran revuelo en Mediaset. Su salida del grupo de comunicación ha sido de lo más comentada y ya han sido muchos los que han cuestionado el futuro de algunos programas como 'Sálvame' y el giro radical que se espera que de la cadena.

Consciente de los rumores, Jorge Javier no ha querido perder la oportunidad de abordar el tema y pronunciarse sobre su futuro y el de la cadena. Lo hizo durante un surrealista momento junto a Patricia Donoso, la supuesta amante de José Ortega Cano, cuando ambos salieron del plató para buscar el almacén de Telecinco donde se guardan todos los decorados para encontrar la mesa en la que supuestamente la abogada tuvo relaciones sexuales con Mario Picazo.

Te puede interesar:

Jorge Javier y la invitada se dieron un largo paseo por las instalaciones de Mediaset sin conseguir que nadie les abriera. "Por favor, soy Jorge Javier Vázquez", gritaba el presentador al llegar a una puerta.

"Te digo una cosa, que mi nombre antes tenía importancia en esta casa, pero ahora ya no lo sé", soltaba de forma irónica. ¿"¡Soy Jorge Javier!", volvía a gritar. "Esto es una clara cosa de lo que va a suceder conmigo", apostillaba. "Me están cerrando las puertas en Mediaset", decía con sorna el presentador y haciendo como que lloraba. Y finalmente, conseguía que Roberto, un trabajador de mantenimiento, le abriera la puerta.