'Fisrt Dates' se queda sin uno de sus rostros más queridos. El programa de citas más exitoso de la televisión dice adiós a uno de los miembros más veteranos del equipos.

En las últimas entregas del programa habíamos dejado de ver a Lydia Torrent. La modelo había dejado aparcado el programa tras su baja de maternidad y había sido sustituida, temporalmente, por su madre Elsa Anka. Tras varios meses apartada de las grabaciones del programa, su vuelta parece que no va a producirse. Ha sido ella misma la encargada de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

"Cierro un ciclo en 'First Dates' que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables", ha publicado en un storie de Instagram con una fotografía con Carlos Sobera. "Todo el equipo ha sido mi familia durante estos años en los que hemos compartido infinitas horas de grabación. Formar parte de este proyecto ha sido un sueño, además de un máster de vida y profesión". Lydia ha decidido emprender nuevos proyectos, lejos del exitoso formato de citas de Cuatro.

La modelo ha formado parte del equipo camareros del programa desde su estreno, en abril de 2016, y después de 7 largos años, ha decidido poner fin a su etapa en el dating.

Lydia Torrent anuncia que deja 'First Dates'

Lydia Torrent anuncia que deja 'First Dates' Instagram

La marcha de Lydia Torrent acarrea un nuevo fichaje y no, esta vez no será su madre la encargada de sustituirla. El grupo de comunicación ya ha anunciado quién formará parte del equipo de camareros ahora. Un rostro que les será familiar a los espectadores de Telecinco y que aterriza directamente de 'La isla de las tentaciones'.

Laura Boado, la gallega de 'La isla de las tentaciones', se une al elenco de 'First Dates' Cuatro

Laura Boado, la modelo compostelana que se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones 6', será el nuevo rostro de 'First Dates'. La gallega, que ha puesto en riesgo su relación en su paso por las playas de República Dominicana, sumará un nuevo proyecto televisivo.

Será la encargada de acompañar a los solteros a la mesa en la que puede que encuentren el amor, atenderles durante su velada, intentar calmar los nervios de los que se acerquen a su cita con cierta inquietud y ser partícipe de sus primeras impresiones, serán algunos de sus cometidos.

"Es un sueño para mí estar en un programa como este, lo sigo desde su estreno", confiesa Laura tras su incorporación. "Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente en un programa que me encanta". La modelo ya está inmersa en las grabaciones  y comenzará a aparecer en pantalla en las entregas que se emitirán a partir de finales de mayo.